Zash Denzel

portas autores zash

Zash Denzel
Comunicólogo • Fotógrafo • Escritor • Cinéfilo • Deportista • Gamer • Diseñador • Dibujante

Autor de narrativa de fantasía y ficción.
Como estudiante de comunicación ha tenido la oportunidad de participar en diversas actividades enfocadas a los medios, tales como fotografía, modelaje, dibujo, diseño gráfico, mercadotecnia y publicidad. Ahora incursiona como escritor, su primer libro es El Familiar, una historia de fantasía y misterio, el cual está próximo a publicarse. Actualmente se encuentra escribiendo El Zombie Original.
Desde el inicio mostró interés por las historias, primero de manera visual, a través del cine o la televisión, luego su pasión creció al leerlas en los libros, descubriendo que era un mejor y más completo medio para las mismas. Al transmitir este gusto con otros, se dio cuenta de su facilidad para ello, por tanto, el siguiente paso lógico fue escribir y compartir sus propias historias.
Parte de su trabajo lo pueden encontrar en su página personal TheZash.com en donde reuné elementos de diseño, fotografía, cine, videos y escritos.

.
Sus libros:
El Familiar Ya a la venta
El Zombie Original En producción

Share Button

portas familiar

Ya a la venta
Libro

El Familiar

En un mundo antaño fantástico, la magia se ha olvidado por el avance de la tecnología, y es en ese mundo, en la ciudad de Norden, en donde una misteriosa historia se desarrolla.
Un detective investiga una serie de asesinatos, al mismo tiempo, un joven reportero recién llegado a la ciudad es asignado a investigar el mismo caso, al ir avanzando su investigación, ambos descubren que este reportero novato reune los requisitos que el cruel asesino, apodado como El Salvaje, busca en sus víctimas; encontrar al asesino y resolver el misterio que rodea al caso se convierte en prioridad para ambos antes de que una víctima nueva aparezca.
Autor: Zash Denzel
Género: Fantasía, Misterio

Escapa del bosque

Historia corta

Escapa del bosque

1
Corría por el bosque.
La oscuridad no era su única enemiga, pero por el momento sí era su principal rival ya que dificultaba su recorrido. Avanzaba lo más rápido que podía, pero a cada metro o cada paso un nuevo obstáculo lo detenía: Un tronco en el suelo lo tiraba, una rama baja lo golpeaba en la cara, una roca lo hacía tropezar; era realmente difícil ver algo en aquel lugar tan oscuro, incluso había ocasiones en las que no podía ni ver su mano frente a su rostro, aunque su color de piel tampoco ayudaba con eso. Ladridos hacían eco en los muros...
Autor: Zash Denzel
Género: Terror, Fantasía, Ci-Fi

portas laberinto01

Historia corta

EL chico del laberinto

Perdido
Cerca de la aldea Drain, en los límites de los campos de siembra se encontraba la gran cordillera Gris, formada por las montañas más altas del mundo, su extensión era tal que cruzaba dos reinos completos, al norte comenzaba por rodear el reino de Alcalabeth, las montañas recorrían en forma de “L” el espeso bosque que daba paso a un imperio magnífico con grandes construcciones de piedra blanca. Al terminar dicho bosque, la cordillera comenzaba a descender directo al sur dejando al reino de Menintar a su costado derecho, lo que dividía ambos reinos exactamente por la línea del ecuador. Menintar era un reino más sencillo, pero igual de poderoso, sólo que sus intereses eran otros que los de presumir su poder.
En fin, en Drain, cerca de lo campos de siembra, a los pies de la montaña, una gran cueva era objeto de una misteriosa historia:
Se supone que una bestia habita ese lugar resguardando un gran tesoro, el cual muchos han entrado a buscar sin éxito alguno, porque además de la bestia, un laberinto que nadie ha podido registrar, recorre gran parte de la montaña.
Los niños de Drain tienen un juego muy particular que se supone de muestra quién es el más valiente, y aunque ese juego está prohibido por los mayores, muchos aún lo practican. El juego es simple, quien entre más profundo en el laberinto es el más valiente....
Autor: Zash Denzel
Género: Fantasía, Aventura
Share Button

portas-vozde

Historia corta

La voz de mamá

1
Aunque ella misma no lo consideraba como un pasatiempo, sino como una actividad para realizar en ese tiempo en el que no se tiene nada que hacer; se encontraba como de costumbre acostada en su cama boca abajo, estaba apoyada en sus codos para poder escribir y manipular su laptop, sus piernas flexionadas de tal forma que sus pies estaban al aire, revisaba sus redes sociales y chateaba con una amiga.
Había intentado arreglar su habitación días atrás: hizo el intento de pintar algu...
Autor: Zash Denzel
Género: Terror, Fantasía

portas lobo-hombre

Historia corta

Lobo Hombre

1
Akuh recorría el bosque solitario con un paso lento sobre sus 4 patas, sólo sus pensamientos lo acompañaban en ese momento; esa misma tarde su padre lo había regañado, y no es que hubiera hecho algo particularmente malo, simplemente él nunca lograba estar a la altura de su hermano mayor Ekih y todo lo que hiciera para impresionar a su padre nunca era suficiente. Él es un lobo de la estirpe de plata, es el segundo hijo del Rey Ekiman quien gobierna todos los clanes de lobos de la región. Ya le habían advertido que no se adentrara sin compañía al corazón del bosque ya que antiguas leyendas oscurecían ese lugar.
Autor: Zash Denzel
Género: Fantasía

portas amigo-zombie

Historia corta

Mi amigo el zombie

La noche anterior me la pasé jugando el típico videojuego en el que hay que correr, escapar y matar zombies. Tan tarde me dormí por estar jugando que al día siguiente me levanté hasta que la fuerte luz del Sol entraba por mi ventana. Pasaban de las dos de la tarde.
Me levanté de la cama, me vestí todo pandroso: jeans roto por todas partes, la primer playera que encontré. Fui al baño y de camino no escuché nada de ruido. Dentro de éste me lavé y volví a mi cuarto, de nuevo silencio absoluto en mi casa.
Así comenzó la rutina de siempre. Encendí la televisión y no había señal, quise arreglarla pero no importaba lo que hiciera, no lograba otra imagen que no fueran esos molestos puntitos.
Apagué la televisión y encendí la computador...
Autor: Zash Denzel
Género: Fantasía, Comedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *