The Zash, TheZash, El Zash, El Zash, Zash Denzel, historia corta, historias, cosas de escritores, cosasdeescritores, la voz de mamá, terror, suspenso, fantasmas, demonio, escribir, escritores, escritor independiente,

Historia: La voz de mama

Historias

The Zash, TheZash, El Zash, El Zash, Zash Denzel, historia corta, historias, cosas de escritores, cosasdeescritores, la voz de mamá, terror, suspenso, fantasmas, demonio, escribir, escritores, escritor independiente,

La voz de mamá
...

1

...

Aunque ella misma no lo consideraba como un pasatiempo, sino como una actividad para realizar en ese tiempo en el que no se tiene nada que hacer; se encontraba como de costumbre acostada en su cama boca abajo, estaba apoyada en sus codos para poder escribir y manipular su laptop, sus piernas flexionadas de tal forma que sus pies estaban al aire, revisaba sus redes sociales y chateaba con una amiga.
Había intentado arreglar su habitación días atrás: hizo el intento de pintar algunas flores y estrellas en las paredes, colgó algunas luces en la esquina de la pared justo arriba de su cama y descendían hasta enredarse en toda la cabecera, muchas de sus cosas y accesorios variaban casi todas las tonalidades del rosa, tapetes, persianas, algunas muñecas, su lámpara y hasta la cobija de la cama. Aquel primer día en que por fin lo terminó se veía realmente bonito, una verdadera habitación de una chica. El gusto sólo duro ese día. Durante los días siguientes, la ropa que se quitaba y terminaba sobre la cama o la silla de su mesita, algún traste olvidado de una cena anterior, un par de toallas –una más chica que la otra–, y varios objetos diversos, opacaban el gran trabajo que había realizado con tantos ánimos.
–Espera, ya me dio flojera de escribir, hagamos video llamada mejor, ¿no?
–Si quieres –le respondió su amiga.
Oprimió el botón y comenzó a sonar el tono de llamada que marcaba a su amiga. Esa fue la primera vez que se escuchó, aunque fue más como un susurro y el sonido de la llamada lo opacó por completo, se podría decir que ni siquiera lo escuchó, fue más como esa sensación que tienes de que alguien te llama cuando en realidad no lo han hecho, como un tic o un Deja vú.
Su amiga respondió la llamada y apareció en la pantalla. Estaba muy cerca del monitor, quizá sentada frente a un escritorio por lo que no dejaba ver mucho de su habitación, pero no podía estar en peores condiciones que la de su amiga.
–¿Y entonces qué fue lo que te dijo? –continuó la conversación en el mismo instante en el que apareció a cuadro. Espero un segundo completo por la respuesta pero no la obtuvo, su amiga, que seguía recostada en la cama, parecía estar mirando hacia afuera de su habitación–. Oye, ¿qué pasa?
–No es nada, creí escuchar algo abajo.
–Pues ve a ver, quizá es tu mamá.
–No, estoy sola en la casa.
–¡¿En serio?!, me hubieras dicho antes y organizábamos la fiesta.
–Claro que no, mi mamá llegará al rato.
–Qué mal. ¿Y entonces que te dijo Harry?
–Ah sí, pues dijo que según ella no hizo eso, pero ya sabes que siempre la defiende.
–Pero la culpa es tuya, porque siempre le haces caso.
De nuevo su amiga se quedó esperando una respuesta. No sabía si se había congelado la imagen o, como siempre, si su amiga se había distraído con una mosca. Fue un susurro, de nuevo podría jurar que no escuchó nada, aunque también juraría que sí.
–¿Estás ahí?
–¿Qué? Sí, es que creí… nada, ¿qué decías?
...
Los ruidos en la parte inferior de la casa fueron lo que la despertaron. Estaba acostada sobre las cobijas, la computadora estaba apagada pero seguía sobre la cama. Intentó concentrarse en lo que la había despertado pero, aunque se había sentado en la orilla de la cama, seguía adormilada. Miró a las ventanas, aún entraba algo de luz, no había dormido demasiado. Se volvió a escuchar, un fuerte ruido abajo. De un sólo salto ya estaba debajo del marco de la puerta de su cuarto, asomándose, intentando ver algo sobre el barandal de las escaleras, aunque era imposible ver algo desde ese lugar.
Share Button
Historia corta
La voz de mamá

Una chica comienza a escuchar voces que dicen su nombre cuando está sola en casa, descubrir quién la llama y qué es lo que quiere, será una autentica pesadilla. Continua leyendo esta interesante historia, tienes diferentes opciones para adquirirla.

Autor: Zash Denzel Género: Terror, Fantasía, Ci-Fi
Precio: $22.00.-
Share Button

Cosasdeescritoes, thezash, paga paypal thezash, compra con paypal, historias cortas, escapa del bosque

Compra esta historia con PayPal y recibe por correo tu copia en formato PDF (en los comentarios de tu compra menciona el título que deseas recibir y, por su puesto, tu correo electrónico).

Cosasdeescritoes, thezash, paga paypal thezash, compra con paypal, historias cortas, escapa del bosque

Compra esta historia en Amazon KIndle y adquiere esta historia de terror y CiFi lista para leer en tu kindle o tableta preferida.
También te podría interesar  Historia: Escapa del bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *